Home » Informe sobre la Justicia Administrativa » Noticias » ¿Están protegidos los derechos del contribuyente? Una respuesta empírica basada en el Informe sobre la Justicia Administrativa 2016

¿Están protegidos los derechos del contribuyente? Una respuesta empírica basada en el Informe sobre la Justicia Administrativa 2016

El Centro de Investigación sobre Justicia Administrativa de la Universidad Autónoma de Madrid tiene el placer de invitarle al acto  “¿Están protegidos los derechos del contribuyente? Una respuesta empírica basada en el Informe sobre la Justicia Administrativa 2016, que tendrá lugar el jueves 21 de julio, a las 19.00, en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (C/Serrano 9-11). 
 
En el acto intervendrán: 
  • Dña. Silvia Díez Sastre. Directora de Centro de Investigación sobre Justicia Administrativa de la UAM y Directora del Informe sobre la Justicia Administrativa 2016.
  • D. Santos Gandarillas Martos. Magistrado de la Audiencia Nacional y Profesor Asociado de Derecho Financiero y Tributario de la UAM
  • D. César Martínez Sánchez. Profesor Contratado Doctor de Derecho Financiero y Tributario de la UAM y autor del capítulo del informe relativo a la materia tributaria.
Moderará el acto: 
  • D. Pedro Pedrajas Quiles. Presidente de la sección de Derecho Tributario del ICAM y Profesor Asociado del Máster de Acceso a la Abogacía de CUNEF.
A continuación del acto se servirá una copa de vino español. 
______________________
El Informe sobre la Justicia Administrativa 2016 es un estudio elaborado por Silvia Diez Sastre –directora–, César Martínez Sánchez –coordinador–, Alfonso Egea de Haro, Alicia González Alonso (UAM) y Fernando Pastor Merchante (IE Universidad). El Informe está disponible en este enlace.